Blogia
RustypetaS

A FAVOR DE J.J.D.D.

Ha llegado la hora de acabar con la peste de esta pagina. Chico sano me has tocado las pelotas. Has encontrado a tu otro yo, el porreta. A partir de ahora te voy a comer la cabeza. Lo vas a flipar. La inquisición a mi lado es tonteria. Voy a ser tu puta sombra. Te acuerdas de la censura? Pues yo soy tu capo, el que la pincha y reparte. Por cierto, comer yogures viendo el equipo A es de autentico julandron. Menos pajillas y mas tronchos pringao.

(PD: no mentes en vano el nombre de Juventud Deportiva pues su grandeza te supera)

LEÑADOR DE LUXE

2 comentarios

leñador de luxe -

Hace falta un poquito más de brillantez para llegar a mosquear a un auténtico leñador como yo. Valoro tu interés, se ve que te esfuerzas, lo intentas, pero no estás a la altura. Sigue probando que con el tiempo llegarás a escribir algún articulo punzante.

soy yo -

uououououououo el puto leñador alias depi o al reves se moskeó...y digo yo, a ver quien será la sombra de kien mamón...se ha cabreado el niño, veo tensión en el ambiente, dios que facil es mosquear a la gente, me enacantaaaaaaa... veo tensión , mucha tensión...y debe ser pq lo que digo de la puta juventud es verdad...MALISIMOS
por cierto como Capo que eres a ver si pinchas y repartes y das la baja a medio ekipo este de mierda empezando por el capitan o mi capitan ese victor a que va de que save hacer relatos como si hubiese trabajau en un diario deportivo(jejej si lo se)....y PUTA JUVENTUD Y PUTA JUVENTUD Y PUTA JUVENTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD.
Vamos a echar a la peste de esta pàgina de una vez, PUTOS RUSTIDORES