Blogia
RustypetaS

Pericos, periquitos... no me toquéis los cojones

Pericos, periquitos... no me toquéis los cojones

Veo que mi anterior artículo ha herido sensibilidades. Comprobado que no hace falta insultar para resultar insultante.

Nada más cerca de lo que pretendía. Tengo respuestas de todos los colores.

Primero. Al del decálogo: Eres el primero en tirar la piedra y esconder (virtualmente) la mano. Además, por muy grande que pongas la letra no vas a tener más razón, amigo. En cuanto al decálogo... está claro que para poner que no te gusta que te toquen los textos (comprensible), no hace falta que hagas un decálogo. Al que has hecho, a parte de sobrarle el mal gusto de las letras grandecitas y el insulto habitual que te caracteriza, le sobran nueve reglas. 

Segundo. Al del comentario larguito: Desde que leí a Tomás Guash no había visto tantas tonterías juntas. Tus argumentos suenan rancios, sacados de la manga, sin fundamento... Definitivamente eres tú quien no entiende nada. Ser del Español es un símbolo muy entrañable de minoría de lucha contra el poder, contra la mayoría, contra el absolutismo. Es cierto. Es símbolo de tantas cosas en vuestras retorcidas mentes que bien parece que, en vez de nacer, hayáis elegido ser pericos. Bueno, más que pericos, anticulés, las cosas como son.

Y a todos: del Barça se nace... se crece, se folla, se respira, se juega, se siente y se muere. Como de cualquier equipo. 

Todavía os queda un tiempo de sufrimiento, que os aproveche. Mirad a Ronaldinho que os está saludando

Gilbo (no me voy a cansar nunca de defender mis sentimientos)

3 comentarios

Gilbol -

No os dais cuanta de que sólo vosotros, pericos, habláis de política. Y luego nos dicen a nosotros. Mira el fútbol y déjate de discursillos políticos

Anónimo -

ese gilbo sabe lo que dice

un perico dice: culé recuerda que eres una mierda!!! -

De nuevo equivocado, amigo.

Tengo tantos ejemplos en mi corta vida, tantos engendros, personajillos sin personalidad, que un dia decidieron que para sentirse catalanes se afanaron a unos colores que digais lo que digais, ni para mi ni para nadie con un poco de cordura representan a un pueblo, una cultura, uma lengua y una nación, pero no, al fútbol, no.
Desgraciadamente amigo culé,
te insisto en que la experiencia me ha demostrado que los grandes clubes,
las superpotencias económicas
del mundo sufren ciclos, sí como los grandes países, las economías, teorías, etcétera, todo cae y se vuelve a levantar.
Ahora que ya ha pasado un poquito la tontería, que llevábais, podeis admirar y seguir viendo, que habiendo ganado la Liga, y la Champions (oye felicidades!!!, no se consigue esto todos los días) la 3ª competición en Espanya la ha conseguido este año el otro equipo de la ciudad, de tu ciudad, el 2º equipo de Catalunya. Y oh si, tonterías he de oirme ahora, con que si esta copa no vale nada, o no la quiere nadie... ya claro.
Te emplazo al inicio de la liga siguiente cuando nos disputemos la Supercopa de Espanya, que también es una caca para vosotros (¿?)... quizás ´sí pero para mi que mi equipo salga campeón me llena de orgullo y de satisfacción.
FORÇA MAGICO ESPANYOL!!!