Blogia
RustypetaS

el "cabezazo"

11 de Abril de 2007, Juventud deportiva se reúne, una vez más, en la oscuridad de la noche para disputar un partido de fútbol.

Veinte días de ausencia, apenas un partido de descanso y como si una vida entera hubiera pasado desde el último "chut".

Cansancio, baja forma, personal (personal) y de equipo. No hay duda, la edad y los astros se han aliado en 2007 para que Juventud no saque todo su potencial (potencial que existe!). Aun y así Juventud gana, convence menos, pero gana. Grandes goles grandes pases...a pesar de todo, nunca faltan.

Y se juega el partido y pasa la primera parte y llega la segunda y en la segunda...y la segunda avanza y se acerca el momento, y en la segunda llega, si, si, si, se consuma el acto, el "cabezazo".

Veinticuatro años, siete meses y veinte días han tenido que pasar, peores guerras se han labrado, varias ocasiones ha estado apunto de suceder, incluso se habían producido acciones de violencia, y no por motivos ajenos, pero la realidad es que ha llegado, el "cabezazo" , vivido en primera persona del singular.

En fin, al final cada uno suele llevarse lo que se merece, ya lo dicen ("ellos"), cada uno recoge lo que siembra (o no).

Así pues, y sin dejar pasar la oportunidad que me brindo, me gustaría agradecer la comprensión y el aguante a los que estáis ahí, en el terreno, sobretodo en el terreno, gracias.

Los astros son impredecibles, la vida es cambiante, y ante todo "caminante no hay camino, se hace camino al andar".

 

URZAIZ  (by tamudo)

3 comentarios

Pirelli -

la potencia sin control no sirve de nada.

Anónimo -

y concluyo el mensaje diciendo, con un halo de esperanza por Juventud... juguemos, ganemos y al final felicitemos!!!! (by Captain, both texts, with my english whith 1000 words)

Anónimo -

Y sí, leo el artículo, atento, como todo acusado, creyendo en la presunción de inocencia, desde la barrera. El Capitán que defiende sus intereses, que defiende a los suyos por encima del bien y del mal... hasta la muerte. No juzgo, dictamino una sentencia justa. Rectificar es de sabios, reconocer el error es de valientes. Quizás esta vez no fue la merecida. Pero tus palabras me evocan a otras anécdotas y otros "affaires" (Desde "Centre compartir", pasando por "Betania Patmos", siguiendo con el "árbitro de los Huevos", o con un portero despiadado) Ayer ¿la última? quien sabe, seguramente no, los leones no saben estar enjaulados, quizás por eso siempre quieren ser los amos del territorio.