Blogia
RustypetaS

Lagrimas desde America

Para algunos esta pagina puede ser mas que otra verborrea infantil de unos cuantos colgados pero para aquellos que estamos lejos esta pagina es la luz, la esperanza, el vivir de un nuevo manana y la alegria de volver a la tierra que le ha criado.
Siento melancolia al no estar presente en esos partidos... no solo porque me encanta jugar al futbol sino porque no estoy con mis preciados amigos. Esos canticos, esas bromas, esas rustidas... cuanta tristeza contenida en un corazon que se siente afligido por no disfrutar de esos pequenos momentos. Cuando uno lo vive de cerca lo ve como una simple rutina pero cuando uno esta en las terribles Americas siente pasion y viveza por esos insignificantes momentos que en realidad son parte de la alegria de vivir.
Ese Felipe preparando su larga cabellera y tratando de ponerse las incomodas lentillas, ese capitan dando instrucciones y animando la contienda, ese negro con sus crostas y su espiritu jovial que nos alegra a todos, ese Pablo con sus risas y su ironia, ese Ricardo con ese mokillo de invierno y esa barba de tres dias k le hacen todo un hombre, ese Depi con el Sport y con el instrumental para el post-match, ese Gadafi con su coleta y su casco, ese Gila el cual esta imaginando con que nos va deleitar este partido y por ultimo Aparicio, Ruben y todos aquellos que nos ayudan a ganar!!!!!
En este pais no he aprendido gran cosa... quiza vuelva con un ingles mejoradisimo pero lo mas importante que ha aprendido aqui es que este donde este se donde estan mis amigos y no es en otro lado que en Barcelona. Vuelvo con fuerzas renovadas, con gran espiritu y con gran ilusion de afrontar los retos del manana...
Me he rencontrado a mi mismo y creo que he recuperado parte de mi espiritu que perdi durante los ultimos anos de infortunios y alguan que otra alegria.
Lo mas importante que me ha pasado ultimamente es que he encontrado una chica increible.De Noruega es, pero no tan solo me sorprende por su preciosos ojos azules y su larga cabellera rubia sino por su integridad y saber estar. Hacia tiempo k nadie se paraba a escuchar atentamente lo que yo decia o pensaba... Es parte del sueno, algo que quedara conmigo para siempre, pero algo que seguramente quedara en el olvido en los proximos meses... Anyway, os quiero y os echo de menos. Espero veros pronto. Mi vuelta esta programada para el 28 de diciembre mas o menos... un pelin mas tarde de lo previsto pero no os preocupeis porque Carlinhos volvera!!!

POr favor no dejeis de escribir porque vuestras lineas hacen eclosionar mi corazon. Tendrias que verme en los computer rooms de la uni partiendome la caja y viendo a extranos y conocidos pensando... otra vez el espanol con sus tonterias!!!!

PD: sin enyes ni acentos. Mi escritura nunca llegara a igualar a la de los eruditos que escriben en esta pagina pero espero que mis pensamientos queden en la retina de los lectores!!!!

6 comentarios

depi -

Anónimo -

que mas decir. t quiero tio

Xavi -

Carlos!!!!!!!! Ets increible i per això tens el que sempre t'has merescut!! No ens engayem, la teva felicitat és gràcies aquesta bellesa del nord que t'ilumina el camí de la felicitat amb la seva cavallera rossa!! Aqui ja saps que t'esperem amb moltes ganes i m'alegra saber que estàs de puta mare!! Viva Carlinhos!!

Captain -

Fenómeno! Aquí en "Tierra Prometida", en el Mediterraneo, donde las esencias se cotijan no por su valor monetario y material, sino por lo sentimental. Aquí y sólo aquí estamos los que te queremos.

PD: Los pagos de la Meiland en cuanto puedas...(risotas) lo antes posible (la pela és la pela)

felip -

Carlinhos, piel de gallina con tu relato... Te esperamos!!! POrta't la Noruega!!! Una abraçada forta, nano.

Javi -

¡Eres grande, Carlos!