Blogia
RustypetaS

No. No puedo.

7:00 h.

No.

Por más que lo quiera no puedo salir a la calle cómo un cálido efluvio.
Tengo que aceptar ser escupido de repente y de forma hostil,
y encontrar minutos después un mundo frío de Metro y Gelocatil.

11:00 h.

No.

Por más que lo desee no puedo cambiar el curso de este río.
Tengo que admitir que todo lo que sube baja,
que no cabe la esperanza y que el Ministro de Tardanzas
ha vuelto a sonreír.

14:00 h.

No.

Por más que lo quiera no puedo borrar las huellas del deseo.
Tengo que asistir diáriamente al tórrido desfile
de muchachas modeladas
por las últimas tendencias universitarias.

20:00 h.

No.

Por más que lo desee no puedo hacer de mi vida un juego.
Tengo que aceptar el tedio y participar en él,
amorrarme a la tele y al mundo al revés,
y dejar que las horas pasen
sin hacer lo que tengo que hacer.

1 comentario

javi -

Me voy a tirar el moquillo y voy a decir que creo que fue Séneca quien dijo: "No hay viento favorable para quien no tiene rumbo". Y comparto esa idea. Realmente creo que sin un sueño y, sobre todo, sin una idea que lo sostenga , el trabajo diario, la vida cotidiana es, como tú dices, tediosa. El hombre se relaciona con su entorno para extraer de él un provecho. Y esa es su relación sana con lo que le rodea. Ahora bien,¿ Qué relación con el mundo vamos a tener nosotros, alienados de la producción, libres de dogmas que nos gobiernen, suficientemente inteligentes para no agarrarnos a lo que sabemos...qué relación vamos a tener nosotros? No es una relación; sino una lucha. Una pelea constante contra el absurdo, un batalla contra la abstracción. La lucha cotidiana por seguir jugando a un juego que ya no tiene sentido.
En fin...a ver quién tiene cojones de cortar por lo sano. Si alguien los tiene, olé...pero yo, no.