Blogia
RustypetaS

cómo ponerle un título a lo que pienso...

Niña. Niño.
Mundo extraño en el que vivimos.
Sueños que van creciendo a medida que se vienen abajo.
Niña... Qué escribir que no se haya escrito:
todo.

De la noche a la mañana mi confusión es doble.
Niña. Niño.
Y en tus ojos descubro constantemente.
Crisis. Cambio. Niña...

A medida que descubro
que la vida es más simple de lo que pensaba,
me va pareciendo más complicada.
Niña. Niño.
Y las ganas de darte todo lo que tengo;
de vaciarme de todo lo que soy...
de ser tú y dejar de ser yo. Niña...
Yo, tú, él, todos, nadie...uno.
Eso es lo que somos: uno...
y no nos damos cuenta.

Niña. Niño.
Dos que en el fondo sueñan ser uno;
que siempre lo han soñado, quizá sin saberlo.
Los dos ven caos en el otro.
Se suman las confusiones, las dudas, los miedos,
los sueños secretos;
se suman las inquietudes por el futuro...
y terminan por entender
que la suma entre uno y uno no son dos,
sino muchos más, casi todos.

Si siento que te pierdo cuando te te marchas;
no menos siento perder el mundo al dormirme.
Maldita certidumbre...
¿Tan perseguida te sientes?
¿Tan ansiada por todos los hombres?

Si siento que mis sueños no tienen base,
que la tierra que piso es caduca,
que todo está aquí y luego allí;
y el camino se bifurca a cada paso...
no menos siento que tenerte es imposible,
que no se puede tener a las personas,
que son como una llama,
todo calor y todo movimiento,
efímero perfil... belleza natural.

by javi "el cabestrillos"

4 comentarios

Sauron -

No se si és agosarat , però crec ke estàs enamorad, felicitats xk de totes les sensacions que es poden experimentar aksta és la més sorprenent!!

munitis -

vaya vaya... no voy a decir nada pues ya debes imaginar mis pensamientos...

carlos -

brutal... estoy entre sollozos pork no se podía expresar mejor mis sentimientos. Eres un grande. Queremos el premio planeta ya!!!!!

flanagan -

con o sin cabestrillo,
y como siempre con su
sabio librillo,
el tirillas sigue sorprendiendo
cada vez quenos escribe.
Parece que mantiene una trémula llama interior de duda y descubrimiento.