Blogia
RustypetaS

La Gota Gorda ( Balada del Hombre Sudoroso )

La Gota Gorda ( Balada del Hombre Sudoroso ) Tengo una gota
una gota gorda
en la frente...
No es de agua,
no, no,
es de sudor
del que sale de la fuente.
¿Y dónde está la fuente?
gritan algunos transeúntes,
está en mi axila
respondo seguro.
Tengo una gota
una gota gorda
en la ingle...
No es de agua,
no, no,
es de sudor
del que fluye y no finje.
¿Y porqué no finje?
gritan todos los que sufren,
porqué no sabe
dónde está el límite.
Siempre con el rostro reluciente,
los tobillos mojados
y un charco en la frente.
Llego al trabajo tal como vuelvo,
apenas me muevo
y mi cuerpo se queja.
A la mierda el consumo eléctrico,
yo me compro un aparato
y lo pago a tocateja.

2 comentarios

tobillos -

balada para sudar emociones, oh si!

el no pone nunca nombre -

esta balada ha sido escupida, que no escrita, en un acceso violento de jadeos, sudoraciones y expectoraciones causadas por el calor. El Lupen lo está pasando mal, colegas. Un saludo desde la Via Laietana.