Blogia
RustypetaS

divagar porque si...

Si si si... aqui está el tobillos escribiendo desde hospitalet, desde el corazón urbano, entre caldera y caldera, hay un lugar para rustypetas.
En momentos jodidos como este me pongo a pensar y no entiendo porque no estoy en mi puta cama durmiendo en lugar de sudar y sudar sin remuneraciones a corto plazo. Esta es la gracia de julio, un infierno de mes para algunos, placentero para otros. Ahhh, como me acuerdo de los playeros, esta gente que en grupo ha decidido ponerse morena y fardar a los pringaos como menda. Bueno bueno, saludos para todos y nos vemos con un peta.

1 comentario

un playero (Víc) -

Desde la playa quiero escribir
y desde aquí quiero decir

UN RAYO DE SOL OH OH OH
EN MI CORAZÓN OH OH OH

Todos tarde o temprano
tendremos nuestras merecidas vacaciones!!