Blogia
RustypetaS

Pudimos sí!!!

Pudimos sí!!!

27 años he tardado en verlo...

Dicen las lenguas antiguas, que en la temporada 81-82 el Espanyol venció a su eterno rival en el Camp Nou.

Desde entonces hasta hoy me amamanté, dormí, jugué, crecí, pasé de la cuna, a la cama de mis padres, a mi primera cama, pasé por el colegio, y de ahí al instituto, y a mi primera novia, y a mi nueva casa, y me gradué, y así un sinfín de cosas que no me podría llegar ni a imaginar...

Pero estando en Madrid, capital del Reino de España, siendo colista de la primera división y  jugando contra el líder destacado, bueno destacadísimo, reconocido como el mejor equipo del mundo, al fin vi a mi equipo ganar en el Nou Camp!!!

 

LOCURA!!!

2 comentarios

el analista -

Sí amigos, estamos delante del típico "chaquetero escribe artículos". Una persona que no tiene ningún reparo en ser del madrid o del español según sople el viento.
Sin duda, una verguenza para los auténticos pericos.
Esas falsas emociones, esas camisetas blancas colgadas en su casa, ese nerviosismo ayer viendo sucumbir a su equipo blanco.
Veremos el año que viene, si decide vestir los colores de un equipo de segunda, o llenarse de nuevo la boca con su tito Florentino.

el doctor -

Al pobre de iván le petó una venilla de tanto que celebró los goles. Quién muerde la teta que le da de mamar...