Blogia
RustypetaS

EL OTRO BUFON DE LA CORTE...

27/07/09

Por Tomás Roncero

Ibra, último sainete culé

Me había prometido a mí mismo no hablar del Barça ni por recomendación. Pero entre el “imperialista” y “prepotente” Laporta y la burda imitación que protagonizaron con la ‘premiere’ de Ibrahimovic en su afán por copiar la irrepetible de Cristiano Ronaldo, no me queda otra que reclamar la atención sobre el esperpento vivido en el Camp Nou. No fueron puntuales y retrasaron dos horas el sainete porque a la hora anunciada sólo había 20.000 curiosos. Yo creo que los sacaron de las playas de Barcelona para que a las nueve sólo estuviera ¡medio Camp Nou vacío! Es curioso. Lo que el día de Cristiano era “un circo y una presentación prepotente y exagerada”, con Ibra fue “un acto entrañable para alabar la calida del nuevo crack”. Ante Cristiano saltaron quince espontáneos y los pararon en seco. Con ibra saltaron cientos de ellos, el sueco se hizo el ídem y huyó a los vestuarios y algunos rompieron vidrieras y arrancaron trozos del césped recién plantado. Qué espectáculo más poco edificante. Me cuentan que a Florentino se lo estaban relatando por teléfono y no daba crédito. Pero tranquilos, que el Madrid no dirá nada ni se meterá con estos esperpentos provocados por el nerviosismo que ha producido el efecto Kaká y el efecto Cristiano.

 


Por cierto, el Madrid va a cobrar casi un millón de euros por derechos de formación de Etoo. Samuel siempre fue blanco y lo ha demostrado en su manera de irse. Les ha sacado hasta la punta del lápiz como venganza por el mal trato recibido. Con él ganaron dos Champions. Sin él, pueden encontrarse con la ruta de siempre. Derrotas, lamentos y muchas búsqueda de justificación para explicar lo inexplicable. Han despedido al killer que las ha dado ocho títulos. Bueno para el Madrid. Gracias Joan. Amic Laporta, eres único…

1 comentario

Gilbol -

¡Cuánta basura! Sólo hay que ver algún día a Roncero en el programucho de Pedrerol (que aún tiene los huevos de hacer creer que es del Barça) para entender lo subnormal y corto de miras que es. Basta de posts que sacan de quicio, por favor. Sólo pido un descansito de la matraca madrilonga que no cesa y no cesa y no cesa...