Blogia
RustypetaS

la Arcada (patrocinado por el cursillo de títulos sugerentes)

A uno se le van inflando los cojones de esta vida tan rara.
Esto no es lo que creía, ¿No sé si me entendéis?
Esto es una puta arcada. 
Cuánto más sé de lo que me rodea, menos me gusta.
Y aún peor: Cuánto más sé de mí, menos me gusto.
El lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes...
Todos los días me rebajo un poco más; cada vez del mismo modo, 
pero cada vez con el grave añadido de la reincidencia.
6:50, 7.00, 7.10, 7.20... Mi despertador debe alucinar conmigo.
Y pienso que soy libre, que soy soberano de mi vida.
¿Acaso hay alguien más preso que yo? Tú, quizá. No sé.
Come y calla, y compra, compra, compra, compra...
Haz tu vida indolora, suave, calma, cómoda: COMPRA 
Y sobre todo no levantes la cabeza, ni permitas el silencio.
¿No querrás ver algo que no te gusta?
¿No querrás escuchar alguna hiriente verdad?
Esto no es vida, no. Y lo peor: que no le veo solución.
 
No os preocupéis. Soy un falso pesimista.
Lo escupo en el papel y me quedo a salvo. 
 
Tirillas ( vamos a darle caña -vida- al mono -rustypetas-) 
 

2 comentarios

delpo -

la verdada de la vida plasmada en un papel.ole

S04018847393798) -