Blogia
RustypetaS

Historieta

¿Le gustaría saber de qué hay restos en el teclado del ordenador de su casa? ¿Y en la mesilla de la habitación de sus hijos? En Home Investigation un  experto equipo de científicos le facilita por SÓLO 150 Euros un análisis completo de cualquier objeto. Sólo tiene que traerlo a uno de nuestros centros y, en una semana, pasar a recogerlo, junto al informe de substancias.

Aplique a su vida privada la tecnología de investigación policial.

HI When Dreams go truth

Tres cuartos de hora después de leer este anuncio, ya estaba en la puerta del centro situado en la Calle Valltorrent con el carro de la compra lleno de objetos domésticos: el teclado del ordenador, el ratón, la alfombrilla del recibidor, la funda de escritorio de la habitación de mi hija, el cenicero de mi habitación, el teléfono de la sala de estar, el jarrón de la mesa de centro, los pomos de tres puertas —las dos del pasillo y la de casa—, la toallita del baño sucia y la bandeja del microondas. Precio total del análisis: 1.800 euros. Para estas cosas da gusto gastar el dinero. Los resultados no se sabe cuando estarán. Según me cuenta una señorita de amabilidad calculada, depende del número de residuos que encuentren.

Una semana después recibo una llamada. Ya puedo ir a recoger los resultados del teclado. Es el que menos sustancias contiene. Lógico. Lo compré hace un par de meses. Me dirijo hacia allí. Me entregan el teclado y el informe (en una bonita carpetita amarilla, con el logotipo de la compañía (HI When dreams go truth —cuando los sueños se hacen realidad—). De camino a casa abro la carpeta. La primera hoja es una presentación del método y una descripción del fantástico equipo de científicos y de sus prodigiosos aparatos tecnológicos. La segunda está en blanco (nunca lo he entendido) y la tercera finalmente es el informe. Me sorprende su sencillez, después de tanta parafernalia. Primero hay una descripción de los elementos encontrados y debajo una relación de las cantidades, todas pequeñísimas.

"Sr. Pérez, en el teclado de su ordenador, después de ser sometido a múltiples pruebas descritas en la primera página del informe, se hallan restos de: café, coca-cola, sal, mandarina, cannabis, aceite, ceniza, tinta, semen, sangre, magdalenas, polvo de talco, amoníaco, cocaína, pollo y pintauñas.

Mi estupefacción era casi absoluta. ¡Todo eso en sólo dos meses! El café, el cannabis, la cocaína, la sangre y el semen son míos... pero ¿Y el resto? ¿Quién coño come magdalenas en el ordenador? Esta noche va a haber bronca... Y esto es sólo el principio.

Gilbo

2 comentarios

gilbo -

No estaba previsto que siguiera, pero lo intentaré

El 4 -

Me engancho, pa' cuando el próximo capítulo,
no se si estoy leyendo a Zafón
o a Mendoza...
que siga el relato,
que siga el relato!!

Un fan admirador de esta history!!