Blogia
RustypetaS

Historieta II

Finalmente, aquella noche hubo bronca, vaya si la hubo. Pero la sangre no llegó al río. Mi mujer se mostró indignadísima por esa muestra de falta de confianza en mi propia familia —eso, ni más ni menos, fue lo que dijo (hay que ser cursi) —. Mi hija se limitó a preguntar por el paradero de su funda de escritorio y, sobre todo, por la ausencia de pomos en las puertas, que había hecho de nuestro día a día en casa un auténtico infierno de puertas sin pomo, de espera tensa, de incertidumbre por saber sobre qué aspecto de nuestra vida más interior arrojarían luz los precisos informes de HI. 

Tres días después recibí otra llamada de la empresa que estaba revolucionando mi vida. Una voz metálica dijo:

“Home Investigation le informa de que ya puede pasar a recoger los tres pomos, así como la toalla sucia del baño, que nadie se ha dignado a sacar de la bolsa en la que la trajo. HI When dreams go truth”.  

¡Ah! Ya están los pomos. Salí rápido hacia la calle Valltorrent. Pocos minutos después ya tenía un sobre con los pomos en una mano y el informe en la otra. 

"Sr. Pérez, en los pomos de las puertas de su casa, después de ser sometido a múltiples pruebas descritas en la primera página del informe, se hallan restos de: aceite, semen, excremento humano pasta de dientes y pomada.” 

¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! ¡Qué había hecho mal en la vida para llegar a esto! ¡Excremento! Alcanzar la madurez y entrarse de que hay restos de mierda humana en los pomos de tu casa es de las cosas más graves que pueden ocurrirle a un hombre como yo. Ha llegado el momento de que cambie la forma que tengo de autodenominarme. Sin duda, ahora soy un tipo maduro, aunque con restos, por muy milinanocroscópicos que sean, de excremento, de mierda, de heces, de caca en los pomos de mi casa. Doy gracias que las cosas milinanocroscópicas no huelen. Pero, aún así...

De pronto, titubeé. Una duda rondó mi cabeza ¿Estoy preparado para continuar con esto? ¿En serio estoy dispuesto a aproximarme tanto a la verdad? ¿Cómo llegó el excremento a los pomos de mi casa?

Finalmente me tranquilicé al pensar: ¡Qué coño! Si tiene que haber excremento en los putos pomos, mucho mejor -más digno- que sea excremento humano. 

0 comentarios