Blogia
RustypetaS

Olvidar, por un argentino cualquiera!!!

Olvidar, por un argentino cualquiera!!! ¿Cómo se olvida? Pregunto. ¿Cómo se hace? Trato de imponer mi conciencia ante el caos emocional que se me viene diariamente.¿Cómo lo hacen? Pregunto ¿Cómo podría uno olvidar? Apenas recuerdo cómo anduve la semana pasada, qué hice, qué cosas me pasaron,se me olvidó. Y si esto no es lo que quería olvidar? por qué absurda pelotudez, hoy no puedo olvidar?

Las preguntas se resuelven con:

Dice un personaje anónimo... Supongo, que fue un traspaso de generación en generación, que acabó concluyendo

“Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.”

¿Esta de joda, no?

No soy de los que cree en Platón

(salvo la historia aquella “de que la última gota siempre va al pantalón").

No. A mi, no me va esto de frases célebres, sirven para putearse a uno mismo, sí che.

Escuchen a “Grouchito” decir

“Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción”

¿Se rieron leyéndola? Bueno, quizás no es de carcajada, pero sirve para sonreír.

¿Con la otra que generaron? Dudas, percepciones invisibles, rasgos faciales inhertes... (perdón, inexpresivos quise decir, pero me gusta inherte para esta frase).

 En fin, boludeces varias a parte, olvidar es algo a lo que hoy, exijo una explicación científica.

Amigos, sino se acuerdan de algo, sonrían.

Y si alguien les pregunta por este argentino que les lavó el cerebro en esta entretenida lecura acudan a Baltasar Gracián

“Saber olvidar, más es dicha que arte”

Por cierto, se me olvidó que les quería contar.

0 comentarios