Blogia
RustypetaS

El silencio (La cortesía no cuesta nada y gana mucho)

El silencio (La cortesía no cuesta nada y gana mucho)

El silencio lo podríamos definir como "palabra que al pronunciarse lo rompe". Quién calla otorga, también sirve. No hay palabra. Mi alegría es de unos pocos. Mi gran euforia es inentendible, casi inexplicable, por qué si ocurre en situación diametralmente opuesta, no existe. ¿Capici?

Unas frases, para definir el silencio, me ayudan a entenderos.

  • El silencio es el partido más seguro para el que desconfía de sí mismo.
  • El silencio es el ruido más fuerte, quizás el más fuerte de los ruidos.
  • El silencio otorga consentimiento.

Son tres, podría haber llegado a poner seis... pero, no. Sólo tres, la mala fortuna, y el cancerbero, me impiden seguir poniendo algún otro.

Por otro lado, el ruido. Definido como, "todo sonido no deseado". ¿Será el ruido lo que ha provocado el silencio? Tanta paranoya acústica me sigue haciendo gracia. Sonrío, y me quedo un rato traspuesto, y sueño...

  • Nuestros padres nos han enseñado a hablar y el mundo a callar.
  • El silencio revaloriza los sonidos anteriores y posteriores.
  • un silencio subjetivo es, aquel silencio utilizado con una intencionalidad dramática.

GRACIAS por ser como sois!!


1 comentario

Gil bol -

Quien sabe escuchar los silencios...